miércoles, octubre 13, 2004

Estrenando

Pues nada, que he decidido que también quiero escribir en español, faltaba más, así que estaré estrenando bitácora (para seguir con el español).

Soy malísima para los títulos, pero éste se me ocurrió recordando a una amiga, allá en mis años mozos cuando estudiaba la carrera técnica. Era muy buena persona ella, aunque un poco extraña. Teníamos por aquellos entonces unos 17 años o algo así, pero como ella era muy agrandada y de mucha plata, se vestía y comportaba como alguien mucho mayor, acostumbrada a eventos con personas adultas y muy importantes. Por lo mismo no era muy popular que digamos, pero la verdad que era graciosa y bastante agradable, eso que ni qué.

Bueno, pues todo esto para llegar a que un día hubo una fiesta de disfraces, de noche de brujas, y por aquellos entonces se usaba tomar "muppets" a diestra y siniestra (¿¿todavía se usa?? Ustedes perdonarán la ignorancia, pero ya no me entero mucho de esas cosas...). Así que la inocente mujer, al ratito de haber llegado, estaba que apenas y se sostenía. Y entonces, a todo el que se acercaba, ella lo abrazaba y decía: "Amigo/a... ¡ando hasta las azules!". Y se reía tontamente. Y así estuvo toda la noche. Nunca jamás habíamos escuchado, ni volvimos a escuchar esa expresión. Quizá era algo común en ese mundo distinto en el que ella se movía. Pero a todos nos causó mucha gracia, y se quedó la frasecita que usábamos recurrentemente cuando la ocasión lo ameritaba. Ella ni siquiera se acordaba de haberla dicho. :)

Y ya. Claro, que eso no quiere decir que yo "ande hasta las azules". Creo.

No hay comentarios.: