martes, noviembre 23, 2004

No sé ni cómo fui a dar a esta página:

Mipasado.com.mx - Reencuentra a tus antiguos compañeros y compañeras de clase y averigua cómo les va.

Había visto una iniciativa similar de USA, y ya alguien lo empezó a hacer aquí. Así que en el caso altamente hipotético de que alguien desee reencontrarse con sus antiguos compañeritos (amigos o enemigos, cada quien sabrá) de la secundaria, la prepa o la primaria, pues supongo que con el tiempo ese será un buen lugar para empezar.

Al menos en mi caso, la verdad es que si no sé de la vida de prácticamente todos mis ex-compañeros de escuela, es porque de plano no me interesa. De quien me interesa tengo el teléfono y la dirección. Aunque debo confesar que sí podría tener un poco de curiosidad de qué fue de algunos, pues la verdad no es tanto así como para querer verlos (va en contra de mis principios de ostra).

Y no me vaya a pasar como cuando me encontré al monín del que vivía perdidamente enamorada en 2° de secundaria: muy guapetón y seguro de sí mismo, súper cool y galancete (jaja, seguro mi hermana en este punto va a decir: "ésta está loca"). Bueno, pues me lo encontré hace un par de años, y claro, 15 años no pasan en vano: un guarrazo, vestido todo fodongote y una facha muy equis. Oh, desilusión. Hubiera preferido acordarme de él como era antes.

PD.- Cuando le conté a mi marido, se rió y me dijo: "Y seguramente tú te ves igual que entonces, ¿no?" Y no. Me veo mejor. :D

Música de fondo:
U2: With or without you

1 comentario:

Miguel Pinto dijo...

Ja Ja Ja, claro que te ves mejor, a mi me pasa lo mismo, cuando me encuentro a alguién de esas épocas de estudiante, siempre digo que me veo mejor que ellos, aunque en mi caso, te confieso, no es verdad. ;)

Me encanta tu blog, ganaste otro lector mas por estas tierras de Flandes.