Las cinco del viernes, en lunes, pero la idea es la misma, ¿no? Van:
1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Últimamente me ha dado por ponerle canela molida o curry a todo. Sobre todo la canela, que da un sabor muy peculiar, nunca me la hubiera imaginado para otra cosa que postres.
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
En la noche... yo sé, muy mal hábito, pero es la hora del día en que cobro vida.
3. ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y el que más odias?
Odio el hígado encebollado (y solo también). No me gusta la barbacoa. Y en general no disfruto de los platillos excesivamente picantes. :P
Me encanta la pasta preparada en diversas formas, el salmón, la comida thai... y la lista sigue y sigue.
4. ¿Qué comida o alimento es, para ti, el más afrodisíaco?
Chale, pues no, no se me ocurre ninguno. Pero si tomo cerveza o vino, el éxito está garantizado. ;)
5. ¿Cuál es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Ah, pues esa también es una lista más o menos larga. Me queda bastante bien el espagueti en diferentes modalidades, la lasaña, los chiles en nogada, el pollo al curry, un inventito que hice con tallarines orientales y verduras, y una variedad de pastelitos y galletas. PERO es rarísimo que me meta a la cocina a preparar esas cosas, simplemente no tengo tiempo. Así que soy una fanática declarada de la lasaña y el arroz precocidos, las salsas ragú y similares, las sopas Campbell's y de sobrecito, y las verduras y frutas congeladas. Hay que ser prácticos en estos tiempos.
Música de fondo:
Van Halen con su "Diver Down"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario