Retomando las Cinco del viernes que, como todo, tenía bastante abandonadillas.
1) La botella ¿medio llena o medio vacía?
Medio llena, siempre siempre. Tiendo a ser una persona positiva, así que cuando algo sale mal simplemente me encojo de hombros y digo, "Ni modo. Ya se arreglarán las cosas. Podría ser peor". Así que siempre tiendo a no ver las cosas a la tremenda: el vaso medio lleno.
2) ¿Qué prefieres, perros o gatos?
Nunca he tenido gatos, no los odio como sé que le sucede a mucha gente, y creo que sí me gustarían. Las veces que he tenido contacto con alguno me han gustado, no he tenido problemas. Pero definitivamente y si hay que escoger, siempre me iré por los perros, son maravillosos y los adoro.
3) ¿Dulce o salado?
Depende, pero casi siempre son los postres lo que me pierde. Pastelitos, galletas, dulces, chocolates, helados y un largo etcétera.
4) ¿Frío o calor?
Frío y mil veces frío. Y es que digo, si hace frío pues se pone uno el suéter, el abrigo, la bufanda y lo que haga falta; pero si hace calor ni modo de andar en cueros (que tampoco es garantía de nada). Además, a mí el sol me mata: me da una migraña terrible y ya no soy capaz de hacer nada. Tanto así me fastidia el calor que por eso mismo siempre me voy de vacaciones a lugares fríos, mientras más mejor. Nunca voy a la playa (aunque me encanta el mar, pero el calor es demasiado), y evito a toda costa lugares y épocas calurosas. Por ejemplo, una vez se nos ocurrió ir a Dallas en pleno verano... y qué horror... nunca más.
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Ah, pues eso está difícil. La verdad soy una persona de fuerte líbido, así que me resultaría demasiado tener amor sin sexo. En mis libros eso no existe. Si no hay sexo, pues pa' mí que entonces ya no hay amor del bueno, pura costumbre. En cambio no tengo ningún problema con el sexo sin amor, porque la química puramente sexual cuando se da, es fantástica y tremendamente disfrutable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario