miércoles, junio 22, 2005

Perdidos y encontrados

Usualmente es bastante entretenido ver las estadísticas que arroja el contador de esta página: de dónde viene la visita, a qué hora, cuánto tiempo (bueno, no, esa parte no es tan entretenida en realidad) y sobre todo: cómo vinieron a dar acá. Veo que mucha gente utiliza msn y yahoo como sus motores de búsqueda, lo cual no deja de llamarme la atención porque me parece que google se los lleva de calle a todos. También veo que la mayoría de la gente que me visita de América Latina lo hace con el Internet Explorer, mientras que los vecinos del norte y más allá se inclinan por el Firefox.

Pero bueno, lo que es fascinante son las palabras clave de búsqueda con las que llegan aquí. Hay una infinidad de gente que busca todo el tiempo por qué truenan los huesos o las articulaciones. Tengo un post con información sobre el asunto, pero los visitantes desesperaditos no leen lo que quieren en los primeros 2 renglones y abur.

Luego, también un montón de personas busca información sobre la Casa de los Azulejos. Esa información es facilísima de encontrar, pero por algún motivo vienen a dar aquí en lugar de la página oficial.

Otras varias personas buscan información sobre el canto de ballena, y de eso también hay infinidad de sitios, pero uno bueno para comenzar es aquí o acá.

Y bueno, como para variar ya divagué gacho y el post se hizo laaaargo, pos le corto aquí y mañana escribo lo que en principio pretendía: mis palabras clave favoritas con las que han llegado (para no quedarse) los incautos cibernautas. :)

No hay comentarios.: