domingo, enero 15, 2006

Qué mal rollo

Triste y decepcionada del Sushi-Itto. Más o menos seguido pedimos comida del restaurante de Lomas Verdes, porque nos gusta y porque está cerca, pero definitivamente fue la última. Igual es nuestra culpa por no entender y seguir pidiendo aun cuando ya en los últimos meses siempre había algún error en nuestros pedidos.

"Errores" como que faltaban cosas o la sopa venía con menos de la mitad del envase. Así que prácticamente cada vez había que hablar para que enviaran el pedido correctamente. Pero pos esta última sí se pasaron: teppanyaki de pollo sin pollo (no poquito, NADA) y ensalada de verduras que sólo traía lechuga, tres trozos de espárragos y tres trozos de champiñón (los contamos). Lo peor de todo es que cuando habla uno para reclamar, pos la mujer del teléfono se pone a la defensiva y dice que el tomate cherry sólo es de adorno (pues que especifiquen entonces eso en su menú). Igual, adorno o no, pues no traía ninguno. Francamente para que me envíen sólo lechuga...

Total, quedaron de enviar los dos platillos de nuevo. Si muere uno de hambre o no, ni modo, a esperarse una hora. El teppanyaki llegó como debía, pero la ensalada: lechuga, 10 trozos de espárragos Y YA. Al teléfono de vuelta, mil disculpas y bla bla. Como compensación ya nos han ofrecido pedidos de cortesía, pero es que no se trata de eso; afortunadamente no necesito que me regalen comida. Se trata de que reciba lo que pido cuando lo pido y tal como lo anuncian. Se trata de dar un buen servicio al cliente.

Pero ya me entero que en Sushi-Itto eso es lo que menos les interesa. Quisimos llamar al corporativo, a un número para comentarios y sugerencias que viene en el menú. Nada. Contesta una grabación con opciones, pero todas las opciones te regresan a la misma grabación, una y otra vez. Imposible hablar con una persona. Qué tristeza, realmente. En fin. Supongo que ni se harán más ricos ni más pobres, y seguro no echarán de menos a este pobre cliente del montón; pero lo que soy yo, la próxima vez mejor llamo a Mr. Sushi o a cualquiera de la competencia.

No hay comentarios.: