miércoles, marzo 09, 2005


Pues sí que se va volando el tiempo. Me acabo de dar cuenta de que hace 6 (¡¡seis!!) meses que no me paro en la estética. Mi cabello ahora sí está bastante larguillo, y por eso mismo he dejado pasar el tiempo.

Y es que la última vez que fui, no se qué le pasó a la mujer que me lo dejó como de aquellos cortes que se usaban en mis tiempos, tipo Tears for Fears (jaja, ¿se acuerdan? largo de atrás y cortito a los lados). HORROR. Si ese corte no me gustaba entonces, pues menos ahora. Entonces quedé irremediablemente traumada, y ahora me resisto a ir. No y no. Me niego a echar por la borda seis meses de cabello creciendo libremente.

Supongo que siempre puedo ir con el trasvesti, que es una monilla de otra estética a donde fui a caer una vez, que por lo menos sí sé que hace *exactamente* lo que uno le dice. Claro, mientras no me quiera peinar después del corte, porque la pobre tiene fijación con peinados todavía más retro, a lo Farrah Fawcett. Tss, a lo mejor es que yo estoy desactualizada y los peinados ochenteros y setenteros están en boga otra vez...

Pobres de nosotros, inocentes mortales, en manos de estas personas tan peligrosamente creativas... Posted by Hello

No hay comentarios.: